One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



martes, 8 de mayo de 2012

Un sitio donde expresarme tal y como soy.

No es que escriba muy bien, todo lo contrario, he suspendido lengua, pero, gracias a este blog, me expreso mejor, como si pudiera decir lo que quisiera, cuando quisiera y como quisiera, y sera eso, aqui, en este "cutre blog" como yo le digo, puedo hablar de lo que más necesite en ese momento, y poder hablar y comentar tanto como lo que me gusta (one direction, cine, música...) como lo que no,(directionators, cucharachas...) no sé, me gusta esto de que gente que no me conoce de nada, lea lo que en un momento de arrebato escribí, y me conozcan un poco mejor, que puede que no lo lea nadie, o que lo lean y no le interesen, pero en el caso, me alegro de tener un sitio, propio, donde expresarme tal y como soy.


                  Siempre al natural, siempre como eres, no engañes, se fiel a lo que eres.


@Kevin_1D_Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario