One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



lunes, 28 de mayo de 2012

"Día libre"

Ayer, 27/0/2012, los chicos, tenían día libre, por lo que Liam y Niall decidieron dar un paseo, se encontraron con muchas "fans" en NY, ellos tan normales, hasta que unas "fans" (zorras, putas, directionators, jartas sopa, etc) le acosaron, en sentido de tocarles cada parte de su cuerpo, pegaron a Niall en la cara, le rompieron la camiseta a Liam, etc. Liam molesto, raro en él, tuiteo este tweet: @Real_Liam_Payne: "That wasn't even funny". ¿No lo entendéis? Las pocas posibilidades que teníamos de que vinieran a España, y poderlos conocer por la calle se han ido. Puede que lo de venir no, pero si viene, tendrán 400 seguratas cada uno, no les podremos ni rozar, (si nos los encontramos si vienen). Es una cosa detrás de otra, 1º lo de la fanfic sobre Baby Lux, que hizo que Baby Lux ya no fuera tan publica en sentido de subir fotos o enseñarla tanto, y luego esto, que hará que se pasen el día entero en el maldito hotel. Nosotras no tenemos ni oportunidades y ellas que las tienen, las estropean, mis tweets de anoche son ... muy reales, son lo que sentía y siento ahora(@Kevin_1D_Spain), es que todavía no me puedo creer que le pegaran a Niall, no me entra en la cabeza, y que encima se hagan llamar fans, mucho menos. Desperdician tantas oportunidades que les dan, nosotras, hacemos TT mundiales para que vengan a España, o por lo menos de que sepan de que existimos, les hacemos blogs, cartas, videos, tweets, todo, y ellas, que se las regalan las tiran a la papelera.

Todas queremos tocarles, abrazarles, olerles, pero nunca les trataremos como objetos que se puedan manosear.

3 comentarios:

  1. Hola, me gusta tu blog, yo tambien soy directioner, de donde eres yo de Madrid, espero tu respuesta =)
    I♥1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy de Sevilla:)
      Amo Madrid, que suerte tienes, si vienen, vendrán a Madrid.
      Sigueme en twitter -> @Kevin_1D_Spain @Directiolandia

      Eliminar
  2. Esas tontas...no saben que no son objetos, tienen que controlar sus sentimientos, yo no soy de españa, pero se que ustedes tambien quieren conocerlos,y hay personas (directionators) que lo arruinan todo, es triste :C

    ResponderEliminar