One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



miércoles, 23 de mayo de 2012

Hermana, quiero que sepas.


Si eres mi hermana, quiero que sepas que...

Me alegro de que existan millones de hermanas como tú, directioners, de no sentirme la única, y no sentirme sola nunca. Gracias a ellos, conozco a miles de personas que nunca podría haber conocido, personas de otros países y ciudades. Quiero que sepas, que gracias a ellos, sé, que si una puerta se te cierra, otra cerca se te abrirá, que si luchas, conseguirás, y que si deseas, cumplirás.
Mi corazón está dividido en cinco partes iguales, idénticas, y esas cinco partes, se accionan cada mañana al encender el equipo de música y que salga “what make you beautiful...” cada mañana, al ver las decenas de posters que cubren mis paredes, porque sé, que no se es directioner desde siempre, sino para siempre.
Todo el mundo habla de que siempre los recordarán cuando todo se acabe, que los recordarán cuando sean mayores y se lo contarán a sus nietos, pero, ¿no piensan que nunca se acabará? Yo pienso eso, nunca se acabará, porque siempre estarán en nuestros corazones, que mientras hayan discos, videos, tweets, fotos, y recuerdos, siempre estarán allí.
Hermana, quiero que sepas, que me alegro que estemos en la misma familia, en la “1D Family”, me alegro de todo lo que estoy viviendo y pasando diariamente gracias a ellos, vosotros.
Algo común, como saltar hasta quedar sin aliento porque una canción de ellos salga en la radio, defenderlo como si hubieran insultado a tu abuela, o madre, estar ahí siempre, siempre.
Me enseñaron, que si se meten con alguien de tu familia, o le dicen algún defecto inexistente, siempre se va a matar.
Les doy las gracias por sus video diarios, que espero que vuelvan, por sus tweets, y por esa esperanza que me dan cada vez que les tuiteo mis sentimientos, les agradezco que me animen estando a miles de kilometros de mi, con solo una foto, les agradezco tantas cosas, enserio, tantas cosas, nadie lo entiende, solo tú, hermana, solo tú.
A veces, me siento sola, solo me siento bien en twitter, este blog o en lugares cercanos a ellos y vosotros.
Gracias, de vuestra hermana que siempre estará ahí, @Kevin_1D_Spain.







No hay comentarios:

Publicar un comentario