One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



miércoles, 9 de mayo de 2012

En un futuro muy lejano.


En un futuro muy lejano, cuando sea mayor, tenga mi vida echa y todo controlado, y este en ese punto de la vida en que piensas, que ya no haces locuras, ni sientes, ni sueñas como antes, recordaré lo que siento yo ahora, lo que sueño y lucho, recordaré lo que sentía cuando ponían una canción en la radio de ellos, y lo que luchaba por ello, recordaré a mi familia, la que nunca te abandonará a la 1DFamily, recordaré miles de cosas, recordaré el momento en el que fui a su concierto y los tuve a poco metros de mi, recordaré los momentos en perseguir a palomas, por Kevin, era una costumbre, las horas y horas, días, meses escribiéndoles tweets, nunca leídos, las tardes llorando con sus canciones, el día a día gritando por el pasillo de mi casa “VAS HAPPENIN?”, el diciéndole cosas estrañas a mis amigas y familia, que solo la 1DFamily entendía. Llegará un día en que recuerde todo eso, a las personas conocidas gracias a ellos, los millones de facts leídos, las twitcam vistas, y las lágrimas caídas de felicidad, en un futuro muy lejano, mis hijos tendrán un ídolo, y yo les hablaré de los mios, y les explicaré porque sentía lo que sentía por ellos y le diré, que respetaré a su ídolo, sea quien sea, sea como sea, le diré que sé que no es un ídolo pasajero, y que se quienes son para ellos, al igual que One Direction es, y será para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario