One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



domingo, 27 de mayo de 2012

Todo me recuerda a One Direction.

Todo me recuerda a ellos, todo. Será que tengo la One Direction Infection. Cuando abro la nevera y veo zanahorias, cuando estoy en la mesa, para comer y veo los tenedores, cuando estoy en clase de plástica y me piden el sacapuntas, cuando miro la etiqueta de una de mis camisetas que pone "Louis", todo, cada cosa me recuerda a ellos, las chaquetas estilo versity, cada espejo de mi casa, el número 74 (mesa), el número 69 (Larry Stylinson), todo, cada canción de cualquier grupo en que digan una palabra de una canción de ellos, cada camiseta de Ramones, o The Who, cada vans, cada converse blanca, cada camiseta de rayas azul marinero, cada melena rizada, o rubia. Cada vez que veo el color verde, pienso en Irlanda, que da lugar a que piense en Niall, cada vez que veo una tortuga mi cerebro piensa directamente en Liam, cada vez que veo un secador pienso en Harry y en el tiempo que le echa a su hermoso pelo, es escuchar HAPPENING y pensar en VAS HAPPINING? osea pensar en Zayn, cada locura me recuerda a Louis, todo, absolutamente todo me recuerda a ellos.
¿No os pasa lo mismo? Deja un comentario contándome lo que quieras, o cuentamelo por twitter: @Kevin_1D_Spain .


4 comentarios:

  1. Hola ;) Sabes? me gusta tu blog porq siento exactamente lo mismo! en toodoo! no hay ni un minito q no pase pensando en ellos y en q estaran haciendo... y ademas soy de sevilla por lo q es complicado q lo puedas conocer... Pero JAMAS perdere la esperanza de q algun dia los abrazare y les dire "te quiero" como les gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que sintamos lo mismo, porque eso significa algo ¿no? que estamos unidas por algo: One Direction, ¿eres de Sevilla? ¿de que parte? Yo de Triana.
      PD: Lo siento por tardar en contestar, estaba de vacaciones.

      Eliminar
  2. Holaaa!! Me llamo Cristina y me encanta tu blog! Yo tambien soy de Sevilla, y te sigo en twitter, me encantan tus tweets (sigueme tu tambien @Cristina8_98 :)) yo siento lo mismo! todo me recuerda a ellos
    un besoo:)

    ResponderEliminar
  3. HOla, lo siento por tardar en responderte pero es que estaba de VACACIONES, jajajaja, ya te sigo, gracias por leer mi blog, aunque ultimamente lo tengo abandonado, gracias, besos, y adios:)

    ResponderEliminar