One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



domingo, 20 de mayo de 2012

Un estilo de vida, que siempre estará ahí.

Y es que nadie me entiende, es, imaginarme cosas con ellos, ver los #Imaginas en #Twitter sobre ellos, y morir al instante, nadie puede entenderme, por lo menos de mi entorno, tendré un numero bueno de seguidores, pero si casi nadie me habla, es como si nada, es, tener posters en mi cuarto y que solo yo los mire con ojos de ilusiones, de poderlos llegar a ver en personas, o a pocos metros, es, mirar el tobillo de alguno de ellos y pensar: ¿algún día lo rozaré?. Miles de preguntas, miles de sueños, y mucha imaginación, es lo que me hacen que me siente día a día, con más ganas de tener oportunidades.
Son muchaas las directioners como yo, supongo, tú seguramente serás una de ellas, y seguramente, todo lo que esté escribiendo, y tú estas leyendo, te resulta familiar, porque son tus propios sentimientos, esos sentimientos, son lo que te hacen ser lo que somos, directioners, porque eso no es un grupo de frikis, es un estilo de vida, algo que siempre llevaras dentro, como la sangre, como ese espiritu que siempre llevas dentro, que un día sale y ya nunca se va, ellos, han conseguido sacarlo de nosotros, gracias a su música, locura, diversion, y entusiasmo, gracias a sus ojos, voces, sonrisas perfectas todas, y ilusion puesta en cada cosa echa.


Algo que nunca se puede ir, algo, que nunca se acabará, algo, que siempre estará ahí.


            Ese estilo de vida, que estará dentro de ti, siempre, como la sangre.

                     Ellos lo sacaron, nosotras nunca lo guardaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario