One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



miércoles, 9 de mayo de 2012

Hasta que llege el idolo al que admirar.


¿Y me preguntáis por que soy directioner?
¿Sabéis? si no eres fan de nadie, ni tienes un ídolo al que admirar, amar, defender y respetar, es normal que la hagas, porque yo también la hacía antes de One Direction, me reía cuando una fan de algún ídolo lloraba por ver un misero vídeo en YouTube sobre ellos, o cuando las veía en la televisión llorando al cantar sus canciones en un concierto, o en las firmas de discos, me reía, porque empapelaban sus cuartos con miles de posters, si, me reía, no entendía porque lo hacían, me parecía algo, poco normal, pensaba que estaban locas, o que les faltaban neuronas, pero un buen día, llego a mi vida, One Direction, y lo entendí todo, y todas esas cosas de las que me reía, pasaron a ser mi día a día, mi forma de vida, llorar al escuchar una canción suya, pero no en directo, no, si no simplemente, por escucharlas tumbada en la cama, en mi cuarto, emocionarme, cada milésima de segundo cuando pienso en ellos, que los escalofríos al imaginarme cosas, sean algo normal, que estar ahorrando continuamente para tenerlo todo sobre ellos, sea ya, una costumbre, y que querer saberlo todo, soy sea algo normal en mi, que cuando alguien les insulta me salga un “Tu madre”, sea como respirar, algo esencial, por eso, cuando veo a alguien de quien hace un par de años me reía, me arrepiento, y le pido perdón y le cuento lo que siento yo ahora, cosa que ellas sentían, y siguen sintiendo, porque, no se es fan(directioner, belieber, lovatic...) desde siempre, sino para siempre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario