One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



sábado, 5 de mayo de 2012

4 Mayo Quedada Sevilla

Al principio parecía relajada, tranquila, pero cuanto más cerca me encontraba de Puerta Jerez, más nervios tenía, no sabia nada de ellas, ni si me iban a aceptar, solo sabia que estaban ahí, por lo mismo que yo, ellos, vi a varias chicas sentadas en un banco, me senté, hablamos y ya nos dimos cuenta de que había como 10 directioners más en el otro lado de la fuente, empezamos a hablar, en un gran corro, iban a ir unas 25 personas, pero pensabamos que seriamos 4 gatos, pero al final fuimos con 36 directioner, al principio parecía tímida, pero luego, no se que me entró, que cogí confianza con todo el mundo, no sé, como si fueran de mi familia desde siempre, y entonces comprendí, realmente lo que quería decir la 1DFamily, nos empezamos a pedir lo twitters, a ser como nosotras eramos en realidad, no como teníamos que actuar con el mundo, sonriamos, gritábamos, y sobretodo eso, hablábamos, pero vamos, como yo nadie, no me podía callar, era una cosa sobrenatural, pero no pasaba nada, se reian y eso me gustaba, me gustaba dejar claro que Kevin era mío, solo mío y que como ellos no había nadie, también, quisé dejar claro que no quería para nada una guerra entre JB y 1D, no la quería, no la quiero, porque todo el mundo lo pasaría mal, y sería como una 3ª guerra mundial imposible de parar, dejé claro, que si estabamos unidas por nuestros diferentes idolos los subiriamos a lo más alto, que si en algo tendrían que luchar, que ganará el mejor.
Nos fuimos a Fnac, arrasamos con las cosas de los chicos, y dejamos bien claro que queríamos todos los productos de ellos allí, luego, nos fuimos a hacer lo que teníamos que hacer, el vídeo y para dejar bien claro que las de Sevilla lo valemos, lo hicimos mejor que nadie, conocí a gente impresionante, fantástica, pero nadie tan loca como yo, fue algo... que solo One Direction podía conseguir reunir.
   
                          Andrea Balbontín.
@Kevin_1D_Spain

1 comentario:

  1. Mierda no me entere de nada... Bueno estos chicos volveran a conseguir q seamos maas!!

    ResponderEliminar