One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



domingo, 20 de mayo de 2012

Me gustan sean como sean.

+Persona: No lo ves, su música esta echa por ordenador, sus voces retocadas, todo lo que venden es porque son guapos, todo sus conciertos son playback, no te das cuenta que su música no la escriben ellos y que no son buenos, son comerciales, sin más, sus voces en conciertos seguramente serán penosa, porque son malos, y todo es marketing.
-Yo: Todo lo que has dicho es mentira, pero si fuera cierto, me gustan sus voces como salen, me gustan las letras aunque no las hayan escrito ellos, en el proximo CD la mayoria son de ellos, ¿quien coño ha decidico que no son buenos? ¿tu? que tu gusto sea una mierda no es mi culpa, me gusta tal y como son, me gustaron sus canciones antes de ver videos o fotos, no venden por que sean guapos, venden por su espíritu y lucha desde el principio en TXF, ¿playback? mira cosa, veo videos en directo de ellos, día y noche, en un concurso, no se hace playback, porque es un CONCURSO, así que se como son sus voces en conciertos, y para nada son malos, me hablas de respeto y insultas a mis ídolos, no te das cuenta, si fueran todo lo que tu has dicho, a lo mejor no piensas que me gustan por eso mismo, aunque en mi caso no sea, porque es MENTIRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario