One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



miércoles, 4 de abril de 2012

One Direction: Eran, Son, Serán.

Ellos, eran chicos normales, que vivían la vida, cada uno a su manera, pero eso si con su musica y un gran talento, se presentaron a TXF con el único fin de ser cantantes solistas, y acabaron con algo mil veces mejor, con cuatro amigos que habían vivido lo mismo que ellos, que tenían el mismo sueño,hacer música, con un grupo de música que el talento sobra y con algo también importante con miles de fans,mejor dicho con miles de directioners que estarían ahí pase lo que pase, gracias a todo ello nos enseñaron, que si luchas por algo y se te cierra la puerta, busca porque siempre habrá otra y puede que incluso más grande, porque mi sueño es interpretar y gracias  a que ellos cumplieron el suyo yo me siento más cerca del mio, porque si, lloro cuando escucho "MOMENTS", porque si sonrió y canto cuando escucho "WHAT MAKE YOU BEAUTIFUL", porque me entran ganas de fiesta con "UP ALL NIGHT", porque amocada una de sus canciones, por que salto y chilló cuando los escucho en la radio, porque sonrió cuando escucho su voz en videos, cuando los canto, cuando miro las tonterías que hacen y porque amaría poder darle abrazos a Niall cada vez que leo una frase que pueda pensar que es feo,  porque no lo es, y decirle que amo su sonrisa y su guitarra, amaría tocar los rizos y ver sus cuatro perfectos pezones a Harry, amaría hacer tonterías con Louis y buscar a Kevin, decirle y asegurarle más aun a Zayn lo hermoso y atractivo que es y por último amaría, me encantaría decirle a Liam que su voz es genial, que sus lunares me ponen, que su pasado tan duro es eso pasado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario