One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



jueves, 5 de abril de 2012

Las razones de porque soy DIRECTIONER:$

Las razones? Las tienes enfrente de tus ojos y oídos, ¿escuchaste sus voces?, ¿viste su hermosura de dentro y fuera?, lloraste, reíste, bailaste y cantaste con ellos, ahí tienes las razones, solo con escucharlos mi corazón dice: 1.D.I
Es algo único y irrepetible, que digo, ellos son únicos y irrepetibles, son perfectos, por lo menos para mis ojos, oídos, para mi sentido del gusto, vista y auditiva  y en un futuro, mi sentido del olfato y tacto. Porque en estos momentos estoy llorando con solo de pensar en eso en el futuro, porque esto que digo, lo siento, y porque yo al igual que Zayn Malik, pienso que no hay cura para la One Direction Infection:')



@Direction_Spain

7 comentarios:

  1. TAMBIÉN PARA MI ESO SE SIGNIFICA SER DIRECTIONERS ¡¡VIVA ONE DIRECTION!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso me lo has quitado de la boca jajaj

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo mis respetos <3 ;)

    ResponderEliminar
  4. Eso es ser directioner mi amore <3 :3 AMAMOS A ONE DIRECTION y eso nos hace hermanas :3

    ResponderEliminar
  5. Hermoso :'3 No Tengo Palabras encerio:33

    ResponderEliminar