One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



martes, 3 de abril de 2012

One Direction, Asia.

Les amo, si, les amo, pero me parece fuerte que vayan antes a Asia que a España, a lo mejor con lo de la crisis piensen que no hay negocio, pero yo saco el dinero de los arboles por verlos, una cosa es que vengan a España, pero a Sevilla nunca vendrán y eso me hace rendirme, y aunque odio esa palabra, nunca me dejaran ir a Madrid (pensando que fuera alli el concierto), sola, y aparte no habria dinero para ir y mi madre me mandara al coño.
Yo, los escuche desde el primer mes que sacaron What Make You Beautiful, yo se los enseñe a mis amigas y por miedo callé y ahora al ver que no estoy sola, nada me para, escribo tweets por las orejas, los amo como nadie, les defiendo la primera pero esto que los managers les estan haciendo me duele, yo tan solo con poderlos escuchar en las radios, mi CD, mi movil, por ahora me basta pero... si puedo hacer algo lo haré por tener más. Desde hace ya tiempo tengo a mis hermanas, lo son todo, si , todo. OS AMO DIRECTIONERS
                              Ellos tienen talento, pero se merecen respirar.


                                                 @Direcion_Spain

2 comentarios:

  1. tenemos que hacer algo las directioner de sevilla para q todas podamos ir a madrid/barcelona(q seran donde vayan... como siempree!!) y verles y disfrutar y sobretodo cumplir nuestro sueño ;)

    ResponderEliminar
  2. Por el momento las de Sevilla hacemos muchas quedadas, tt y les enviamos muchos tweets, pero al parecer, eso no parece suficiente:( Pero rendirse no es la solucion.

    ResponderEliminar