One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



martes, 24 de abril de 2012

Carta de una directioner:

Carta de una directioner:
¿Nerviosa por la quedada?
No, solo un po... bastante, no sé, no sé como seréis, ni que pensareis de mi, ni si os caeré bien, no sé la edad que tenéis, ni si sentís lo mismo que yo por esos chicos, por su talento, por su belleza por dentro, y fuera, no sé si me aceptareis o si ahora la estoy cagando, no lo sé, pero tenía que decirlo, expresarlo de alguna forma.
Quiero deciros, que para mi, aunque para mi alrededor no lo sea, la 1DFamily es muy importante, porque aunque mi vida sea una mierda, yo sea una mierda, siempre estaréis vosotras/os, y vuestros tweets que me saca sonrisas y lágrimas, pero siempre de felicidad, porque esto es grande, único, porque estamos unidas/os por algo, por ellos, que nunca nos va a separar, nunca, ¿me oís? nunca.
Porque escribo esto, para expresaros lo importantes que son, que sois para mi vida, día a día; porque ellos nos han enseñado, que si una puerta se cierra,si lo deseas, sueñas y luchas de verdad, se abrirá otra, y vendrá algo mejor, mucho mejor: One Direction, One Direction Infection, One Direction Family, Directioners...
Porque en estos momentos, ya me da igual lo que penseis de mi, porque todo lo que he dicho, es verdad, digáis lo que digáis, y penséis lo que penséis, es verdad, me da igual que penséis que soy fea, que canto mal, que mi twitter es una mierda y que mi sueño de hacer cine y conocerlos sea imposible para mí, me da igual que lo pienses, porque aunque no lo logré ahora, ni mañana, algún día lo haré posible.
No tengo muchos seguidores, de belleza... ando cortita, inteligencia... para lo que quiero, que me quieran... bueno, tengo mis amigas, mi tia pero... necesito más, y tampoco remo muy bien, pero siempre diré y haré: SER, SOÑAR, LUCHAR.
 

@Kevin_1D_Spain

1 comentario:

  1. Me he emocionado :') Todo lo que has dicho es verdad. Sigue para delante. Estoy segura que si sigues con esta mentalidad conseguirás muchas cosas.

    ResponderEliminar