One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



lunes, 9 de abril de 2012

Algunos facts...

¿Ya sabeis donde vais a ir cuando empeceis la gira? Bueno no es exacto todavia pero queremos pasar por España, Argentina, Chile... -Niall

Cuando estoy en una discoteca y veo una chica que me gusta, le pido al pincha discos que ponga una lenta para bailarla con ella. -Zayn

El otro dia le cogi prestados unos pantalones a Harry y tenia como 14 numeros de telefonos con nombres de chicas en los bolsillos. -Zayn

Se que "Te quiero" es "I love you" en Español, si alguna vez hablo con alguna fan Española y no se que decir dire siempre "Te quiero". -Harry

Lo siento pero soy un negado para aprender idiomas, cuando visite otros lugares tendre que quedarme callado para no meter la para. -Zayn


He ido varias veces de vacaciones a Mallorca, de cada viaje aprendi algo en Español, espero que me sirva de algo cuando vaya a España. -Niall

No hay comentarios:

Publicar un comentario