One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



domingo, 22 de abril de 2012

Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam de pequeños:)

                                                                                                                                              Harry Styles me mata, ¿Has visto la risilla de malvado? hahaha es tan mono, por dios me lo como, travieso desde pequeño, con el sujetador de su mama:)
 Creo que a Niall le gustaron las gafas desde pequeño, si veis algunas fotos de él vereis una que sale él con unas gafas verdes enormes:)
 ¿Puedo morir? Tiene la misma carita adorable, hahah sus pelitos:)
 Otra de Liam, es monisimo, jajaj la risa es preciosa hahahah
 No se ve mucho, pero es Zayn es tambien monisimo descalzo:)
 Liam de baquero, quien fuera pistola para estar en sus manitas:)
Sin palabras para mi querido Louis, las piernecitas, dios, me lo como!

No hay comentarios:

Publicar un comentario