One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



jueves, 19 de abril de 2012

Ese 18/04/2012

Si, ese día, fue uno de los mejores de mi vida, yo llegaba del instituto, tan normal, recojo la ropa limpia de encima de la cama, enciendo el PC, pongo la clave del wifi, le doi a Google, y me meto en twitter, twiteo los tweets que se me han ido ocurriendo en todo el día y derrepente veo, que LIAM, LIAM & NIALL están haciendo una TC, dios, ya me habia perdido dos, dos y esta vez no me iba a pasar eso, me meto en la TC lo veo, lo veo, lo miro, lo observo, grito, empiezo a saltar, cantar, grita, llorar, ¿más felicidad que en ese momento? imposible, así te lo digo imposible, habro el traductor, porque aunque sé inglés tampoco sé ... mucho, le digo todo lo que siento aunque hay casi 100.000 personas, sé que hay posibilidades de que lea alguna de las cosas que le escriba, y así hice durante toda la TC escribirle mil cosas bonitas, escucharle, ver su movimiento  de cabeza y oir su maravillosa voz y escuchar la música que ponia, era tan ... akshdkjgJSDKFHS, estaba tan perfecto con su gorrita, su voz y su ... él. Y cuando ZAYN llega con su Vas appenin? dios, morí.
Llame a mi madre, mil veces, pero no venia así que, fui al salón y le enseñe a uno de mil 5 amantes, mi madre indiferente, ¿yo? más que feliz, más que enamorada, más que... admiración infinita, imposible superar esa alegría, imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario