One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



lunes, 1 de julio de 2013

He cumplido mi sueño

He cumplido mi sueño, ¿quién me lo iba a decir hace un año? 
Llevo más de dos años amando y apoyando a estos chicos. Tardes enteras twitteando y luchando para que ellos vinieran a mi país. Y, miradme ahora. 
Hace más de un mes que cumplí mi sueño. Un 24 de mayo. Ese 24 de mayo es un antes y un después en mi vida y... no sé que más decir. 
El poder haberlos visto y escuchado en directo ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi vida, sin ninguna duda. Es que, uff... no sé como expresarlo. 
El fin de semana del 24 al 26 fue magnífico. Tener a los chicos el viernes 24 cantando en directo para mi y todas mis hermanas a pocos metros y el sábado 25 tenerlos jugando al fútbol a poco más de 15 metros fue... wow impresionante, no tengo palabras. Tuve a Josh a 1 metro subido en el coche con la ventanilla bajada grabándonos con el móvil y eso fue otra cosa que nunca olvidaré.
Poder decir que yo fui a un concierto de los chicos la primera vez que vinieron a dar conciertos a España me llena de orgullo. He luchado mucho para poder ir, no todo fue disfrutar, he trabajado mucho por cada euro, y estuve meses sin gastarme dinero para poder pagarme el transporte y residencia, pero todo eso mereció la pena. 
Conocí a gente maravillosa, fui a un sitio maravilloso; Vistalegre (Madrid), y me lo pasé de una forma que no tengo palabras para expresar. 
Ah, también quería comentar sobre la visita a la 1D World; fue también genial, me gustó bastante, pero la verdad, tampoco era para tanto, demasiado comercial para mi, y todo lo que vendían eran cosas con la imagen de ellos de hace 2 años, y eso me echó un poco para atrás. 

Aquí os dejo algunas de las fotos del concierto de los chicos en el concierto. lo tuve muy cerca. 























No hay comentarios:

Publicar un comentario