One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



lunes, 26 de noviembre de 2012

Os dejo unas pequeñas fotos


Por esas pequeñas cosas nos tienes enamoradas a todas... 


El día que consiga tener el culazo que tiene mi ídolo, ese día seré la chica más feliz del lugar. 


Y bueno... ¿cómo andan vuestros ovarios ahora? 


¿Orgullo de qué mis ídolos le hayan cantado a la Reina? Orgullo es poco. 


Curioso, el culo de Louis a desaparecido...






Podéis seguidme en @AndriwsMonster y @Directiolandia. 
Para cualquier pregunta podéis entrar aqui: http://ask.fm/Kevin1DSpain .

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿PORQUE NARICES PONES A LOS CHICOS DE ONE DIRECTION CON FALDA??????!!!!!!DIRECTIONATOR!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA NARICES. JAJAJ porque mierda le decis directionator cuando tiene una pagina sobre ellos? quien MIERDA TE PREGUNTOOOOOOO? aparte nene/nena no sabes lo que es una bromaaaaaaaaaaaAAAA? FORRO.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por defenderme. Es un anoónimo que ni me va ni me viene, no me voy a rallas la cabeza.

    ResponderEliminar