One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



lunes, 11 de junio de 2012

One Direction Infection Photos.


+ ¡Mamá, mamá! En el colegio me llaman Harry Styles. - ¿Por qué, hijo? + Pues... basicamente... tengo... el pelo rizado... y uhm... pussy.


Zayn: Si la gente te critica a tus espaldas quiere decir que tu estas por delante de ellos.

¿Que One Direction me distrae de la escuela?.. pff.. la escuela me distrae de One Direction.

 Harry Styles y su postura "voy a quedarme así hasta que te quedes sin ovarios".


Quiero ser comida por Niall Horan, y quiero ser cantada por Liam Payne.


 Lirry (?)


Zayn Jaawad Malik Army nació el 12 de enero de 1993, en West Lane Baildon, Bradford, Inglaterra.

Amo el cuello de Liam, por su lunar y su color gamba.


Esa es la cara que siempre me pone Harry  cuando estoy corriendo hacia el para violarle.


Querido Niall, deja de dejarme sin ovarios, recuerda que aun me tienes que hacer madre.

 +¡Mamáaa! Ya sé que regalitos quiero por navidad.


 Cuando Harry hace esto... Louis esta como...


No hay comentarios:

Publicar un comentario