One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



martes, 5 de junio de 2012

The Life Tour

Bueno, todavía no he escrito nada sobre el DVD de los chicos ¿raro, verdad?
Es que estoy un poco liada con los examenes, supongo que como todos.
Bueno el DVD, The Life Tour se estreno en España el martes 29 de mayo, y desde ese mismo día lo tengo.
El DVD es brilLIAM, maravilloso, me encanta, pero quiero comentar un par de cositas.
1º Pienso que lo han echo para darnos envidia o algo jajajja, no sé, toda Directioner quiere un concierto de ellos, y todas lo deseamos, y nos lo imaginamos pero al ver el video, me siento un poco mal, pensando en que puede que nunca los conozca o cosas así, sé que algún día vendran, pero... a Madrid, no a Sevilla, y eso me duele.
2º Las tias del video no se movian, ¿qué era eso? todas sentaditas, con sus cartelitos, y nada, sé que gritaban y tal, aunque eso lo habrán quitado al limpiar el sonido, pero... tio yo que se moveros o algo, no esteis quietas, es algo que no me entra, tienes a One Direction a pocos metros de ti, cantandote y tú ahí, quieta sin inmutarse, miles de Directioner de España o otras ciudades, moririan por tenerlos aunque sea a un kilómetro y ellas tan normales, no me entra, no lo entiendo.

Os dejo estas fotos monisimas de los chicos:


Amo más a 1D que, Niall a la comida, Louis a Harry, Zayn a su reflejo, Harry a sus rizos y Liam a su tortuga.


¿Que porque me hice Directioner? No me hice, en el mismo instante en que los vi, y escuche, algo guardado en mi, salto.



Seguidme en twitter: @Directiolandia / @Kevin_1D_Spain .
Si lo pedis, doy FOLLOWBACK:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario