One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



domingo, 14 de octubre de 2012

¿Qué qué me pasa?


¿Qué qué me pasa? Muy fácil, que quiero un chico así, como él con ella, un chico que cuente las hora que quedan para verme, que busque cualquier escusa y cualquier segundo para llamarme, y hablar conmigo, que nada más conectarme me hable, que nada mas verme venga corriendo y me abrace, que cuando me mire, lo haga fijamente, que cuando lea un whatsApp mío se le iluminen los ojos, que haga lo que sea para estar conmigo, que no se avergüence de decir que me quiere, que me defienda ante cualquier peligro, que prefiera abrazarme antes que a nada, que para él no sea un simple 'quiero liarme con ella' sino, quiero besarla, saber a que sabe sus labios, voy a demostrarle que la quiero, que piense en mi más que en ninguna cosa. Un chico que sienta lo mismo que él en ella. Un chico, que me quiera. Un chico de esos que no saben ni lo que es el orgullo cuando te ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario