One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



lunes, 12 de septiembre de 2011

Para que engañarme

No puedo decir que ya te olvidé. No puedo decir que ya no te quiero. No puedo decir que no siento nada por ti y que no pienso en ti.
Aún no te olvido, no puedo. Sigo queriendote y cada día más y más.
Me paso todos los segundos pensando en ti, y lo que siento por ti es cada vez más fuerte. Miro tus fotos una y otra vez, recuerdo todos esos momentos junto a ti. Esas risas, esos abrazos, esas miradas, esos besos, cuando me decias "te quiero".. el simple hecho de tenerte conmigo era un sueño echo realidad. Me pongo a mirar tus mensajes y los leo una y otra vez., sonrio, me dan ganas de llorar, me dan ganas de reir..me dan ganas de estar junto a ti. Todo lo que pasé contigo no lo cambiaría por nada del mundo. Y daría lo que fuese por volver a estar contigo así. Te quiero, te quiero muchísimo. Y no olvidaré nada de todo lo que pasamos. Nunca llegué a pensar que iba a querer tanto a una persona como te quiero a ti, nunca pensé que esto me iba a pasar, que iba a sentir todas estas cosas.. Aveces me dan ganas de gritar muy muy fuerte para poder soltar toda esa impotencia que tengo dentro de mi.. de querer tener aqui y no poder. Encantada estaré aqui esperandote con los brazos abiertos a que vuelvas a por mi, y si no lo haces, te seguiré esperando para que me devuelvas mi corazón que es lo que se fue contigo.. Me lo quitaste todo, te apoderaste de mí, pero hay algo que jamás me vas a quitar: los recuerdos que tengo junto a ti... Este tiempo lejos de tí, me a servido para comprender lo mucho que te amo, y lo que te necesito junto a mi. Que no puedo estar ni un solo minuto sin pensar en ti.. Cuando nos cogiamos de las manos y mi piel roraba la tuya, cuando nos besábamos y tus labios se comian los mios, cuando nos mirábamos y me transmitias sensaciones increibles, cuando nos abrazábamos y sentia tu corazón latir cada vez más fuerte.. Esta espera se me hace enterna, necesito volver a tenerte entre mis brazos ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario