One Direction

Este es el blog de una Directioner, así veo yo las cosas, así las expresaré.


One Dream.
One Idea.
One Direction.



domingo, 17 de julio de 2011

Frases de Los hombres de Paco.

Estas son algunas de las frases mas bonitas de esa serie que nadie queria que se acabara.

*Si tu saltas yo salto.
*Si tu te quemas...Yo ardo.
*Si a ti te pegan un tiro...Yo sangro.
*Eres lo más bonito que tengo alrededor.
*Al final te vas a enamorar.
*La única razón que tengo para seguir luchando...Eres tú.
*Nadie puede darme lo que tú me das...
*No lo saben todo...No saben lo mucho que te quiero...
*¿Sabes lo que me gusta de ti?...Que cuando estoy realmente jodido, apareces con esa sonrisa y eso me gusta.
*Hay palabras que suben como el humo y otras que caen como la lluvia.
*Aunque me fuese ¿Crees que podría olvidarme de ti?
*Cuando estoy contigo me siento distinto me siento bueno me siento mejor persona.
*La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento.
*Me despierto cada noche pensando en ella en raptarla y reventarle la cabeza a todo el que se ponga por delante.
*¿Sabes por qué a la gente le gusta estar enamorada? Porque cuando estas enamorado te sientes vivo y eres como un niño y a todo el mundo le gusta ser un niño.
*¿Sabes cuantos pasos hay de tu cama a la mia?
*Sácame a cenar esta noche, anula tus citas dame una oportunidad me muero por quedar contigo, me muero por sentarme enfrente por olerte por mirarte.
*La primera vez que te besé, nuestros dientes de rozaron por una milesima de segundo y fue increible.
*Te quiero, sin cobertura, sin saldo, en sms, en señales de humo o lanzando una botella al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario